Hace ya algún tiempo-como canta Duncan Dhu- vengo disfrutando de las maravillas que nos ofrece la costa limeña. Un mar lleno de olas para todos los gustos. Triángulo, Mohana, Barranquito, La Reventazón de Makaja, Pampilla y otras playas más, nos ofrecen olas a pocos minutos de nuestras casas u oficinas. Tenemos la suerte de poder correr olas todo el año sin tener que viajar mucho, es más, sin viajar, a solo algunos minutos nada más.
Correr olas muy temprano o a la hora del almuerzo es la mejor forma de revitalizar cuerpo y alma. La sensación de correr algunas olas y luego ir a trabajar, es casi indescriptible. El frío y la flojera son “Peanuts” frente a la recompensa y bienestar de correr olas y desafiar el mar.
Ahora, cuando revienta herradura, la cosa es otra. Hoy mucha gente corrió en la mañana. Coger una ola rodeado de tantos tablistas de primer nivel, hace más difícil la sesión. Por lo que decidí meterme en el mar justo a la hora que todo el mundo veía el partido Uruguay / Holanda. Fue la mejor decisión(Éramos pocos los afortunados que corríamos sin tanto «Crowd» ) ya que los goles los veré hoy en la noche antes de dormir soñando con las maravillosas olas que corrí hoy por el Día del Maestro con algunos -y felizmente pocos – Maestros del Surf.
Día del Maestro
por
Etiquetas:
Comentarios
3 respuestas a «Día del Maestro»
-
y lo mejor de todo Salió sol!
-
Christian,
Despues de leer tus comentarios sobre el dia del maestro, solo me queda recordar con mucha nostalgia el disfrutar de nuestro frio pero muy generoso mar, recuerdo mucho mis cesiones de surf temprano por la manana o como tu dices a la hora de el almuerzo, algo que realmente por aca no se puede hacer.
Solo queria reconocer una vez mas lo rico que es el Peru.
Saludos
Pepe Paredes-
Efectivamente Pepe, tenemos algo que muy poca gente en el mundo tiene. Debemos aprovecharlo.
-
Deja una respuesta